Actividades

Te ofrecemos el método

K-Stretch® para mejorar la postura y equilibrar las tensiones musculares. Método de reeducación corporal que tiene como objetivo principal enseñar al cuerpo y devolverle a un estado de relajación y funcionalidad a través de un tratamiento que trabaja con los diferentes grupos de músculos.

Es un tipo de entrenamiento que desarrolla diferentes capacidades físicas como la fuerza, la resistencia, la coordinación, el equilibrio, la movilidad....con el objetivo de mejorar el rendimiento y la funcionalidad del cuerpo.

Utilizamos varias técnicas, el Entrenamiento en Suspensión es una de ellas

Un entrenador personal en exclusiva para ti, en el Centro o en la comodidad de tu domicilio.

Adaptado a tus necesidades individuales, alcanza tus metas, iníciate en el ejercicio físico, o recupérate de lesiones deportivas de forma más rápida y eficiente, con toda la motivación de un entrenador dedicado sólo a tu bienestar.

Uno de los motivos que año tras año atrae a miles de personas hacia la práctica del yoga son los numerosos beneficios físicos y mentales que proporciona esta disciplina milenaria.

Ven y prueba una primera clase gratis. Seguimos haciendo grupos para clases. Contacta con nosotros para reservar tu plaza.

Instalaciones

  • 1 sala para la práctica de la Reeducación Postural, los Entrenamientos personales, el Entrenamiento Combinado, y el Yoga.

 

  • Una recepción para consultar horarios, precios e información sobre las actividades.

 

  • Vestuarios, servicio y taquillas.

Danos tu opinión
¡Clasifícanos!Bastante malNo tan bienBienMuy bienImpresionante¡Clasifícanos!
  • Icono social Instagram
  • Instagram - Negro Círculo